EN ÁLVARO OBREGÓN

Matan a doña de 71 años mientras vendía dulces y chicharrones en su casa, en CDMX

Matan a doña de 71 años mientras vendía dulces y chicharrones en su casa, en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 05/05/2022 09:58 Redacción Actualizada 09:58
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 71 años y otra de 34 murieron al quedar atrapadas en medio de una balacera registrada la noche del miércoles en la colonia Golondrinas, perímetro de Álvaro Obregón.

Además de las dos personas muertas, una mujer de 32 años resultó herida en el intercambio de disparos de dos grupos que se agredían en las calles Golondrina de mar y Golondrina de río.

De acuerdo con familiares de las víctimas, éstas se encontraban en la puerta de su casa vendiendo chicharrones, alitas y golosinas cuando cuatro personas, dos a bordo de una motocicleta, y dos que viajaban en un auto Peugeot color negro, entraron a la calle agrediéndose a tiros.

Lee también: Vecinos de Topilejo arremeten contra policías tras rescatar a ladrones de ser linchados

Uno de quienes disparaba, identificado como Andrés, apodado “El Beco”, trató de esconderse dentro de la vivienda mientras sus perseguidores bajaron de la motocicleta y corrieron tras él. Cuando las mujeres reclamaron, los hombres les dispararon y luego regresaron a la moto para huir.

Servicios de emergencia llevaron a la mujer de 34 años, de nombre Imelda “V”, al hospital Enrique Cabrera donde murió a los pocos minutos de ingresar.

María Irene Natalia “V”, de 71 años, murió en el lugar a causa de una herida en el pecho, mientras Ana Karen “R”, con heridas en una pierna y un glúteo, fue internada en el hospital Xoco.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Arturo Pérez, padre de Andrés, quien estaba a bordo del auto Peugeot, y dentro del vehículo portaba una pistola marca Norinco, calibre. 380.

El detenido dijo a policías que una de las personas con quienes intercambiaron disparos es hermano de un hombre identificado como “El Israel”, con quien su hijo tuvo una pelea el martes.

Los dos hombres que viajaban en la motocicleta escaparon sin que se tengan más datos de ellos.

Comentarios