EN PLENO ÚLTIMO ADIÓS

Balean a 4 durante velorio en la Miguel Hidalgo, hay saldo rojo y un detenido

La doble tragedia dejó como saldo a una persona muerta

Balean a 4 durante velorio en la Miguel Hidalgo, hay saldo rojo y un detenido

Foto: (Especiales)

La roja 04/01/2024 13:12 Ignacio Ramírez Actualizada 14:21
 

Cuatro personas resultaron heridas durante un ataque a balazos mientras se encontraban en un velorio en la colonia Torre Blanca, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) recibió el reporte de disparos en contra de varias personas que realizaban un velorio al interior de una funeraria ubicada en la calzada Legaria y la calle Lago Amatitlán.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras las víctimas  se encontraban en el sitio, arribaron al menos cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas y, de manera directa, realizaron las detonaciones para después huir.

Lee también: ¡Sustazo mañanero! Aparece cadáver flotando en aguas negras de Iztapalapa

“Dos mujeres y dos hombres resultaron lesionados por impacto de bala y fueron llevados por sus medios a distintos hospitales para su atención médica especializada; sin embargo, más tarde se informó que uno de los heridos perdió la vida”, informó la Secretaría.

Por estos  hechos, el agente del Ministerio Público inició  las investigaciones del caso, en tanto ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los posibles responsables y las motocicletas involucradas.

Detenidos tras balacera en funeral

Un hombre fue detenido por la balacera que ocurrió afuera de una funeraria en la alcaldía Miguel Hidalgo;  versiones oficiales informaron que la agresión sucedió por problemas personales.

En entrevista, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, indicó que detuvieron a un sospechoso por el ataque que ocurrió en la esquina de la Calzada Legaria con la calle Lago Amitlán de la colonia Torre  Blanca.

De acuerdo con el funcionario, la agresión sucedió por rencillas personales que están relacionadas con otro hecho que ocurrió hace unas semanas.

“Resultado de lo anterior, dos mujeres y dos hombres resultaron lesionados por impacto de bala y fueron llevados por sus medios a distintos hospitales para su atención médica especializada;  sin embargo, más tarde se informó que uno de los heridos perdió la vida”, indicaron las autoridades.

Para identificar a los otros agresores, las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona.

Google News - Elgrafico

Comentarios