HAY MUERTOS Y HERIDOS

Riña en bar desata balacera contra hermanos en CDMX, entre detenidos hay un morro de 17 años

Riña en bar desata balacera contra hermanos en CDMX, entre detenidos hay un morro de 17 años

(Foto: Google Maps)

La roja 19/04/2022 08:54 Yara Silva Actualizada 09:16
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas fueron asesinadas en una riña dentro de un bar la madrugada del domingo en la colonia San Bernabé, en Azcapotzalco.

Policías recibieron el reporte de que afuera de un bar, en la esquina de avenida Cuitláhuac y Camarones, había un hombre tendido, al parecer inconsciente.

En el lugar, los agentes entrevistaron a un joven de 25 años, de nombre Ricardo “R”, quien contó que él y sus hermanos se encontraban dentro del establecimiento y discutieron con otros clientes.

Lee también: Por viejas rencillas, José Mario saca un cuchillo y asesina a su vecino en Iztapalapa

Repentinamente, uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, lo que causó lesiones a su amigo Raúl Daniel “M”, de 28 años, a su hermana Karla Tatiana “R” y a su hermano Juan Manuel “R”.

El primero perdió la vida en el sitio, mientras que Juan Manuel, de 30 años, murió cuando lo trasladaban en un auto particular a la clínica 13 del IMSS para atenderlo por cinco heridas de bala a la altura del tórax.

Brenda Marina “R”, también hermana de Juan, dijo que el cuerpo de su amigo Raúl fue sacado del interior del bar por el encargado del mismo; luego cerraron y lavaron la sangre derramada dentro del sitio.

La hermana de la víctima señaló a tres personas, quienes fueron capturados y presentados ante el agente del ministerio público. Los detenidos son Luis “G”, de 50 años, encargado del bar, Juan Fernando “R”, de 43, y Tomas Enrique “A”, de 17 años, a quienes no se les encontró arma alguna.

Comentarios