FRENTE A SUPERMERCADO

Para defenderse de asalto, automovilista atropella y mata a “El Mamas” en Azcapotzalco

Para defenderse de asalto, automovilista atropella y mata a “El Mamas” en Azcapotzalco

Para defenderse de asalto, automovilista atropella y mata a “El Mamas” en Azcapotzalco (Foto: Especial)

La roja 09/08/2022 10:33 Redacción Actualizada 14:01
 

CIUDAD DE MÉXICO.- A primeras horas de este martes, un hombre murió atropellado sobre la Avenida Nueces y Cuitláhuac, en el perímetro de la alcaldía Azcapotzalco, y según testigos se trataba de un presunto delincuente.

"El Mamas", como era conocido, el sujeto que fue arrollado por el automovilista a quien intentaba asaltar frente a un supermercado.

Tras el frustrado asalto, el cuerpo sin vida del malhechor, de aproximadamente 40 años, quedó tendido sobre el pavimento.

Lee también: Acribillan a 2 chavos en una vecindad de Tepito, a unos metros del asesinato de un adolescente

Vecinos de zona fueron quienes identificaron al hombre y señalaron que era un delincuente con antecedentes de reclusión, aunque no precisaron su nombre mencionaron su apodo a las autoridades. Al tiempo que el conductor se dio a la fuga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron la zona y arribaron los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente, trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Ante esto el  Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-2 abrió la carpeta de  investigación correspondiente de este hecho.

Comentarios