YA ESTABA CON OTRA MUJER

Asesinan a abogado e instructor de kickboxing en CDMX, indagan venganza de exesposa

Asesinan a abogado e instructor de kickboxing en CDMX, indagan venganza de exesposa

(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 07/04/2022 08:46 Yara Silva Actualizada 08:46
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente, un abogado quien también se desempeñaba como instructor de kickboxing, estacionaba su automóvil en la colonia San Antonio Culhuacán, cuando dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta se acercaron a él y le dispararon, sin siquiera bajarse del vehículo.

Los tres disparos en el pecho y otro en el brazo causaron la muerte de Vicente G, de 35 años, vecino de la colonia Escuadrón 201.

Jacqueline, amiga de la víctima y quien lo acompañaba en ese momento, había bajado del coche para ayudarlo a estacionarse y evitar que chocara a otros vehículos durante la maniobra.

Lee también: Tráiler choca contra el muro del Metro CDMX y suspenden 6 estaciones, afecta Circuito Interior

Tras el ataque, el hombre quedó dentro de su Mitsubishi Lancer color negro, mientras que la mujer, quien estaba afuera, llamó a la policía para pedir ayuda.

Una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa arribó al sitio y encontró aún con vida a Vicente, pero luego de trasladarlo al hospital Xoco, el médico de guardia informó que ya no presentaba signos vitales.

La mujer contó que llegaron a la calle Pedro Páramo y cuando él estaba por apagar el auto, los dos sujetos que viajaban en una motocicleta color negro, uno de ellos que llevaba casco y el otro con la cara cubierta por un paliacate, se acercaron al coche y le dispararon.

La madre de la víctima se presentó en el hospital para recibir informes y ahí le le dijeron que el hombre había perdido la vida.

Ahí, la señora informó ante la policía que su vástago se casó por primera vez hace 15 años, y ahora estaba casado con otra mujer.

Investigadores señalaron que una línea de investigación es una eventual venganza por asuntos pasionales, sin embargo, no se especificó si alguien habría ordenado el ataque por celos.

Google News - Elgrafico

Comentarios