SE LLEVARON LA MALETA DEL PASAJERO

Aterrizan a plomazos a taxista del aeropuerto con todo y pasajero durante atraco, en CDMX

Aterrizan a plomazos a taxista del aeropuerto con todo y pasajero durante atraco, en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 16/06/2022 08:49 Ignacio Ramírez Actualizada 08:49
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de un taxi del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) murió en el hospital luego de recibir un balazo en la cara durante un ataque en la colonia Tlacoquemécatl del Valle, alcaldía de Benito Juárez.

La agresión ocurrió minutos después de las 14:00 horas de este miércoles, mientras Luis Antonio, de unos 40 años, viajaba en su vehículo sobre la avenida Félix Cuevas esquina con Manzanas.

El pasajero del auto informó a policías que llegó de Tabasco y pidió que lo llevara al Instituto Nacional de Neurología. Al circular por Félix Cuevas, un hombre se acercó a la ventanilla y ordenó a Luis Antonio, el chofer, bajar del auto.

Éste aceleró y el agresor disparó la pistola que llevaba; pasajero también bajó del auto y corrió en sentido contrario a la circulación, lo que el pistolero aprovechó para llevarse una maleta en la que sólo había ropa.

Paramédicos de la ambulancia 11 de Protección Civil de Benito Juárez estabilizaron al ruletero y lo trasladaron al Hospital de Xoco, sin embargo, falleció mientras recibía atención médica.

La agresión ocurrió a plena luz del día, al exterior de la estación Insurgentes Sur de la Línea Dorada, una zona de alta afluencia y a pesar del numeroso despliegue de patrullas, no se reportaron personas detenidas por este caso.

Agentes de investigación ya revisan las cámaras de seguridad en la zona.

Comentarios