UNO MURIÓ

Se suelta el diablo en la CDMX, en menos de 24 horas plomean a 5 en hechos diferentes

Se suelta el diablo en la CDMX, en menos de 24 horas plomean a 5 en hechos diferentes

(Foto: Google Maps)

La roja 02/08/2022 08:59 Jorge Cisneros Actualizada 08:59
 

Cinco personas fueron baleadas en diversos ataques en la Ciudad de México, entre la noche del domingo y el mediodía del lunes; en los ataques una persona murió y las restantes sufrieron heridas de gravedad.

Cerca de la medianoche del domingo, Julio César, quien vende comida en el tianguis de la Raza y su cuñado Luis Manuel, médico de profesión, fueron agredidos en la avenida Ángel Albino Corzo, colonia Gertrudis Sánchez, por un vecino con quien habían discutido porque coloca su auto frente a la entrada de una de las víctimas.

Minutos más tarde, no lejos de ahí, en la colonia Bondojito, un joven de 22 años, murió al ser baleado por personas que viajaban en una moto.

Lee también: Fin de semana sangriento en CDMX, asesinan a vendedora de drogas y a otra la mató su pareja

Gabriel acudió a la clínica 29 del IMSS pero no recibió atención, por lo que fue trasladado al Hospital General Balbuena, donde fue intervenido por una lesión en la frente.

Un chico de 15 años fue la cuarta víctima del domingo: Edson Ricardo fue atacado mientras viajaba en su moto por avenida Congreso de la Unión, colonia Janitzio.

La madre de Edson dijo que una moto lo interceptó y uno de los tripulantes le disparó en tres ocasiones.

En otros hechos de violencia, un joven de 21 años fue baleado al resistirse a un asalto en la colonia Campamento 2 de octubre, mientras en el mercado La Bola, en Coyoacán, una persona fue acuchillada durante un asalto. 

Comentarios