LE DA EN EL CUELLO

Falso cliente pide un chesco y le dispara a tendero que ya había sido amenazado en CDMX

Falso cliente pide un chesco y le dispara a tendero que ya había sido amenazado en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 09/03/2022 11:03 Yara Silva Actualizada 11:03
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Antonio, un hombre de 40 años y propietario de una tienda ubicada en la calle San Miguel, colonia Lomas de Cuautepec, dio la espalda al cliente que le había pedido un refresco, éste le disparó con una pistola y le causó una herida en el cuello.

Antonio había sufrido varias amenazas de extorsionadores en esa zona de la alcaldía Gustavo A. Madero, que lo llevaron a presentar una denuncia. Sin embargo, eso no evitó que fuera agredido.

Un hermano de la víctima señaló que desde hace cuatro meses recibió la advertencia de que debía pagar, de lo contrario lo matarían, por lo que denunció el hecho.

Lee también: Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano por abusar de ella, cuando ella tenía 14 y él 39 años

Si bien se pidió que los agentes le dieran protección ante las advertencias, las autoridades no enviaron patrullas ni agentes para resguardar la tienda ni al propietario.

El hombre dijo que él y Antonio ambos estaban en la tienda, cuando un joven de aproximadamente 1.70 metros de estatura, pidió un refresco y luego sacó un arma, la cual disparó al momento en que su hermano estaba agachado.

Luego, el agresor salió corriendo hacia la calle Barranca del Cobre y se perdió. Juan llevó a su familiar al hospital La Villa, donde fue ingresado al área de urgencias.

Lee también: Apañan a “El Ñango” en CDMX, asaltó a mujer con el mismo cuchillo con el que atacó a su cuñada

La familia del lesionado dijo ante los policías que acudieron a atender la emergencia, que desconocían si alguna banda o grupo criminal está detrás de las amenazas.

Comentarios