NO ERA LA PRIMERA VEZ

Atoran a un hombre intoxicado que amenazó a su sobrina con tremendo cuchillote, en CDMX

Atoran a un hombre intoxicado que amenazó a su sobrina con tremendo cuchillote, en CDMX

Atoran a un hombre intoxicado que amenazó a su sobrina con tremendo cuchillote, en CDMX (Foto: Especial)

La roja 18/09/2022 11:27 Redacción Actualizada 11:27
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de recibir el reporte de  agresiones verbales en contra de una mujer, policías capitalinos detuvieron a un hombre que en posesión de un arma punzocortante que amenazó a la propietaria de una establecimiento de alimentos, en la colonia Pueblo Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón. 

Los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron informados de una emergencia en un negocio, ubicado en la avenida Vasco de Quiroga y calle Corregidora, donde reportaban agresiones, por lo que de manera inmediata acudieron al lugar. 

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con una joven de 18 años de edad, quien refirió que, momentos antes, su tío ingresó al establecimiento en aparente estado de intoxicación y sin ningún motivo comenzó a agredirla verbalmente, posteriormente tomó un cuchillo y amenazó con hacerle daño. La joven señaló que esta no era la primera vez que la amedrentaba. 

Lee también: Estas son las fotos y videos del espeluznante sismo que sacudió Taiwán, fue un caos total

Ante las agresiones, la mujer solicitó el apoyo de los oficiales de la SSC para proceder legalmente en contra del hombre de 45 años.

Tras ser detenido, policías realizaron una revisión al sujeto a quien se le aseguró un cuchillo de unos 25 centímetros.

El detenido fue puesto a disposición junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Comentarios