LO INTERCEPTAN

Trío ataca por la espalda a un hombre y lo asesinan a balazos, en solitaria calle de CDMX

Trío ataca por la espalda a un hombre y lo asesinan a balazos, en solitaria calle de CDMX

(Foto: Valente Rosas/ El Gráfico)

La roja 08/02/2022 10:33 Yara Silva Actualizada 15:07
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que caminaba por la calle Peruanos, de la colonia María G. de García Ruiz, fue asesinado la mañana de este lunes.

Por ser día no laborable, las calles de esta colonia en la alcaldía Álvaro Obregón estaban poco concurridas. La víctima, quien vestía una chamarra oscura, caminaba por la calle cuando, a su espalda, al menos tres hombres comenzaron a seguirlo.

Uno lo sujetó por la espalda y otro le disparó en tres ocasiones; en cuanto cayó, los agresores escaparon por uno de las escaleras que comunican las calles de esa zona. Al ver al hombre tendido en el piso, vecinos llamaron a los rescatistas, pero cuando éstos llegaron el hombre había muerto debido a los tres disparos que recibió en el cuello y pecho.

Lee también: Fin de semana sangriento, México le da la bienvenida a febrero con 159 homicidios

Los testigos observaron a la persona sin vida pero nadie pudo identificarla como vecino o conocido de la zona. Tampoco pudieron dar datos de los agresores, de quienes sólo dijeron que llevaban ropa oscura.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hicieron recorridos por los andadores y escalinatas para tratar de ubicar a los responsables, sin embargo, la búsqueda no obtuvo resultados.

Tras el trabajo de los servicios periciales, el cuerpo fue llevado a la agencia del ministerio público en Álvaro Obregón para comenzar la investigación por homicidio doloso.

Lee también: Sicarios persiguen y duermen a balazos a un gasero que iba con su esposa, en Azcapotzalco

Comentarios