NO SE SALIÓ CON LA SUYA

Atoran a chavo armado tras golpear al encargado de una tienda y robarse varias chelas, en CDMX

Atoran a chavo armado tras golpear al encargado de una tienda y robarse varias chelas, en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 26/06/2022 09:59 Redacción Actualizada 09:59
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven de 22 años de edad, fue detenido en calles de la colonia Tizapan San Ángel, de la alcaldía Álvaro Obregón, por elementos  de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señalado por robar mercancía de una tienda de conveniencia.

Fue en el cruce de la avenida Río de la Magdalena y la calle Donato Guerra, donde el encargado de la tienda pidió el apoyo de los efectivos de la PBI que pasaban por el lugar.

La víctima de 24 años informó a los policías que un sujeto lo golpeó y lo amagó con una pistola mientras tomaba varios artículos del mostrador. Con algunas bebidas alcohólicas y cigarros el sujeto huyó de la tienda.

Sin embargo, al conocer las características físicas del ladrón,  los policías realizaron un recorrido por la zona, lograron ubicar al sujeto a unas cuadras más adelante.

Al detenerlo y realizarle una revisión, los agentes le aseguraron una réplica de arma de fuego, varias cajas de cigarros y latas de cerveza, por lo que el sujeto fue llevado al Ministerio Público.

Comentarios