OTRO CHAVO RESULTÓ HERIDO

Motosicarios ejecutan a Yurem y a Damir cuando platicaban afuera de una tienda, en CDMX

Motosicarios ejecutan a Yurem y a Damir cuando platicaban afuera de una tienda, en CDMX

(Foto: Google Maps)

La roja 17/05/2022 09:44 Yara Silva Actualizada 09:44
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos jóvenes, uno de 23 y otro de 19 años, murieron a causa de un ataque con arma de fuego.

Antonio Yurem “N”, de 19 y Damir, cayeron sin vida en la esquina de las calles Toltecas y Peñón, en la colonia Morelos, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el padre de Damir, éste trabajaba en una tienda propiedad de un joven apodado “El Oso”, donde el agresor se acercó caminando, sacó una pistola y disparó contra los jóvenes para luego escapar sobre la calle Toltecas.

Lee también: Vecino inconforme mata a 4 mujeres y a un bebé en pleito por terrenos, en el Edomex

Una revisión a las cámaras de videovigilancia del C2 mostraron que dos hombres a bordo de una motocicleta color azul con negro llegaron al sitio y se dirigieron hacia varias personas que se encontraban platicando para dispararles y huír.

Otro joven, de 21 años, quien se identificó como Said, dijo que platicaba con Yurem cuando el agresor llegó frente a ellos y sin decir nada les disparó en varias ocasiones.

Al escuchar los tiros, echó a correr y se metió debajo de un atomóvil para cubrirse; cuando pasó el peligro, salió y se dio cuenta de que estaba herido, por lo que se dirigió de prisa a su casa para que lo ayudaran.

Al verlo herido, su madre lo llevó al hospital Balbuena, donde se le atendió por una herida en la pierna y policías de la Secretaría de Seguridad Pública lo interrogaron sobre los hechos.

Comentarios