TENÍA 24 AÑOS

Encuentra a su hermana muerta y con las llaves de la estufa abiertas, en famosa colonia de CDMX

Fuga de gas dentro de un departamento mata a una mujer que lo inhaló todo, en CDMX

(Foto: Fernanda Rojas, El Gráfico)

La roja 30/05/2022 09:59 Redacción Actualizada 11:11
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer murió a causa de inhalación de gas y en una vivienda de la colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez.

Vecinos reportaron que en un edificio de la calle Amado Nervo se percibía un penetrante olor a gas, por lo que personal de Protección Civil de la alcaldía y bomberos acudieron a la vivienda.

Un residente del edificio señaló que en el departamento de su hermana, de nombre Meredith, había una fuga de gas y no podían ingresar porque la puerta estaba cerrada.

Lee también: Motociclista sin casco muere a sus 20 años de forma escalofriante, en Iztacalco 

Los rescatistas decidieron colocar una escalera por el cubo y lograron ingresar. Ahí encontraron a una mujer de 24 años inconsciente y tendida en el piso, pero al revisarla se dieron cuenta de que ya había muerto.

Reportes preliminares señalaron que dos elementos de Protección Civil habían sufrido intoxicación durante el rescate; sin embargo, la información no pudo ser confirmada.

Los rescatistas revisaron la tubería del departamento para localizar la fuga, pero se percataron de que las llaves de la estufa estaban abiertas, por lo que se inició una investigación para determinar la razón por la que se dejaron así.

Comentarios