EN NEZA

Carlos Eduardo le dio 2 balazos en la piocha a Brenda Berenice en Edomex, ella lo iba a dejar

Carlos Eduardo le dio 2 balazos en la piocha a Brenda Berenice en Edomex, ella lo iba a dejar
(Foto: Especiales)
La roja 12/10/2021 07:45 Tristan Velázquez Actualizada 12:22
 

ESTADO DE MÉXICO.- Brenda Berenice fue asesinada por su esposo luego de una discusión, al parecer causada por celos. Ambos viajaban en un auto y para calmar las cosas ella bajó; sin embargo, su agresor la siguió para dispararle en la cabeza en al menos dos ocasiones.

Alrededor de las ocho de la mañana la pareja ingresó por la avenida Bordo de Xochiaca hacia el Circuito Exterior Mexiquense, con dirección al norte del Valle de México.

A la altura de la caseta T3 Nabor Carrillo, en el municipio de Nezahualcóyotl, la mujer decidió bajar del automóvil y solicitar ayuda a las autoridades, sin embargo, ahí fue atacada.

Lee también: “El Tortas” confunde a un hombre con su rival y le propina 6 balazos, en Azcapotzalco

Una vez cometido el crimen, Carlos Eduardo P, de 31 años, el presunto responsable, subió a su vehículo e intentó escapar, pero policías estatales que se encontraban cerca de la caseta, y que fueron alertados por los disparos comenzaron a seguirlo. 

Carlos Eduardo fue detenido en la esquina de la calle Rosas de Mayo y Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez, mismo que portaba un revólver calibre 38 especial, marca Smith Wesson. 

Aunque la mujer fue valorada por paramédicos, únicamente se certificó su muerte. Por lo que su cadáver fuer asegurado por policías y más tarde fue trasladado a instalaciones del Ministerio Público. 

Lee también: Gaseros vuelven a bloquear en Ciudad de México y Edomex este martes, anuncian paro indefinido

Tras su detención, Eduardo de 31 años, esposo de Brenda, fue llevado ante el Ministerio Público donde un juez determinará su situación Jurídica. 

Comentarios