En la colonia Centro

Capturan a un involucrado en trata de personas de Zona Divas, en CDMX

Armando “N” de 45 años de edad es acusado de formar parte de la red de prostitución

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 29/08/2018 14:47 Redacción Actualizada 14:48
 

Este miércoles, en la colonia Centro, en la Ciudad de México, capturaron a un presunto integrante de grupo delictivo dedicado a la explotación sexual de mujeres extranjeras a través de una página de internet.

La detención derivada de trabajos de investigación y campo, quedó a cargo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y la División de Investigación de la Policía Federal.

Dando seguimiento al caso del portal “Zona Divas”, donde se ofrecían servicios sexuales de personal femenino de origen extranjero, elementos policíacos catearon un domicilio capitalino.

De acuerdo con los reportes, las víctimas eran obligadas a tomarse fotografías con poca ropa con totalmente desnudas; además, se les privaba de su libertad bajo amenazas.

El sujeto Armando “N” de 45 años de edad es acusado de formar parte de la red de prostitución, así como de abusar sexualmente de las mujeres.

El imputado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación legal por el delito de Trata de Personas en su modalidad de Explotación Sexual.

Comentarios