Mediante monitoreo

Capturan a presunto responsable de homicidio de joven en una barbería en Tepito

El presunto asesino, de nombre Adrián, llevaba un arma 9 mm

capturan a presunto homicida de joven en tepito

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 02/08/2019 09:20 Redacción Actualizada 09:49
 

Tras el homicidio de un menor al interior de su barbería, en Tepito, Urbano fue detenido luego de haber sacado el cuerpo de la víctima; otro hombre que portaba un arma también fue asegurado.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche sobre la calle de Constancia, cuando Alan Curi, de 17 años, se encontraba dentro del establecimiento y ahí llegaron varios sujetos, que le dispararon hasta matarlo.

En ese momento, Urbano le cortaba el pelo a un cliente y cuando escuchó las detonaciones dijo que sólo se tiró al piso, sin percatarse de los atacantes.

Luego de la balacera, el hombre optó por arrastrar el cuerpo de Alan Curi hasta la calle y así desligarse del homicidio; sin embargo, por manipular la escena del crimen Urbano fue detenido. 

Según testigos, el presunto responsable vestía una chamarra negra con gris marca Nike, pantalón color beige y tenis negros. 

Además, el hombre viajaba en una motocicleta Yamaha color blanco con rojo.

Mediante un monitoreo, el sujeto fue hallado entre la calle Constancia y Avenida del Trabajo, hasta que se le dio alcance sobre la calle Panaderos.

Ahí, los oficiales revisaron a Adrián, de 34, a quien le encontraron un arma de fuego 9 milímetros, por lo que fue capturado.

Comentarios