huyen cómplices

Capturan a presunto 'halcón' de la Familia Michoacana, en Coatepec Harinas

detienen halcón familia michoacana operativo acampaba coatepec harinas
El hombre fue sorprendido acampando, presuntamente vigilaba operativos de polis para La Familia Michoacana
Javier Rodríguez
16/05/2019 - 11:14

Un hombre fue detenido en la zona boscosa de Coatepec Harinas, pues presuntamente realizaba labores de “halconeo” para La Familia Michoacana. Cinco cómplices se dieron a la fuga. 

Israel “N”, de 36 años, se encontraba con sus secuaces, acampando entre los árboles del paraje La Rosa donde, supuestamente, se dedicaban a vigilar la actividad y operativos de policías estatales. 

Tras una incursión en la zona de agentes federales y estatales, además de elementos del Ejército, lograron ubicar un campamento a la altura del Potrero Redondo cerca de la carretera que conduce a Raíces. 

En el kilómetro 8, uniformados observaron unas casas de campaña y al acercarse observaron que unos individuos salieron corriendo entre la maleza sin poder detenerlos, quienes abandonaron sus pertenencias.

A SUS ANCHAS

Israel, resultó ser vecino de Almoloya de Alquisiras y no logró huir. El hombre se encontraba tendido en un colchoneta en medio del bosque y con un six de cervezas y una cangurera con tres envoltorios de marihuana. Consigo tenía una escopeta calibre .12, marca Mosberg, con cuatro cartuchos.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS