Fue raptada el domingo

Capturan a presunto asesino de niña de ocho años en Nuevo León

Detienen al presunto asesino de la menor que fue asfixiada

(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 19/07/2018 13:27 Redacción Actualizada 14:04
 

NUEVO LEÓN.- El cuerpo de una menor con las características de Ana Lizbeth, fue encontrado este martes después de que la tarde del domingo la pequeña de ocho años fue raptada por un sujeto que ganó su confianza, después que se separó por unos minutos de su madre, en la colonia Vistas del Río.

A reserva de confirmar la identidad con pruebas de ADN, fuentes policiacas señalaron el hallazgo del cadáver en un lote baldío que se ubica en la misma colonia donde ocurrió el secuestro.

La Fiscalía General del Estado activó el lunes la Alerta Amber para localizar a la pequeña.

La policía ministerial dio a conocer las características del presunto responsable, para su captura, pues fue captado en las cámaras de seguridad de la ruta 512.

LOCALIZADO

El inculpado fue localizado en el municipio de Santa Cantarina, la madrugada de este jueves, luego de que una denuncia ciudadana alertara a las autoridades sobre el paradero del hombre, quien es ex agente estatal.

La Fiscalía también había ofrecido una recompensa de medio millón de pesos a quien proporcionara datos del sospechoso del asesinato de la menor, que murió asfixiada.

El hombre de complexión robusta y de 1.70 centímetros de alto, llegó a vivir al barrio donde habitaba la menor, y ya fue puesto a disposición de las autoridades.

Comentarios