Se presume que pertenecen al grupo criminal de "La Línea"

Capturan en Chihuahua a tres implicados en la masacre de los LeBarón

Capturan en Chihuahua a tres implicados en la masacre de los LeBarón
En una operación conjunta, en la que participó el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), y tras realizar trabajos de gabinete, se logró ubicar a los imputados
Manuel Espino
02/12/2019 - 10:30

Tres sujetos presuntamente ligados al asesinato de nueve miembros de la familia LeBarón, en un ataque armado en Bavispe, Sonora, fueron detenidos ayer en Chihuahua por elementos de FGR, el Ejército, la Marina y la GN,  tras cumplimentar varias órdenes de cateo.

En una operación conjunta, en la que participó el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), y tras realizar trabajos de gabinete, se logró ubicar a los imputados, con lo que suman cuatro los detenidos por el caso LeBarón, al parecer integrantes del grupo 'La Línea',  organización que perteneció al Cártel de Juárez.

LOS TRAEN A LA CDMX. Los sujetos, cuya identidad  se desconoce, fueron trasladados vía aérea a  instalaciones de SEIDO, en la Ciudad de México, y este lunes se darán a conocer más detalles de la captura, precisó la FGR.

La fiscalía general informó que luego de la captura y arraigo, el mes pasado, del primer presunto implicado en los hechos, se obtuvo información fundamental y pruebas que están siendo analizadas por peritos, y que ayudaron a la detención de los sujetos mencionados.  

 

TUS COMENTARIOS