INDAGAN EXTORSIÓN

Capturan a dos sujetos por matar a dueño de gym, en Nezahualcóyotl

Agentes municipales ubicaron a los matones y les aseguraron un arma de fuego

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 14/12/2018 09:25 Redacción Actualizada 09:25
 

Por Ignacio Ramírez

Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal como probables responsables del homicidio de un hombre en la colonia Metropolitana Tercera Sección.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, cuando la víctima se encontraba en el exterior de un gimnasio, presuntamente de su propiedad, ubicado en la esquina de avenida Vicente Villada y Tlaxpana.

Hasta ese lugar arribaron los imputados, Jorge Martínez Mendoza y César Guadalupe Gutiérrez Hernández, quienes dispararon en varias ocasiones contra la víctima, de 21 años.

Aunque paramédicos trasladaron al joven al hospital de La Perla, éste falleció cuando recibía los primeros auxilios. Los agentes implementaron un operativo apoyados por las cámaras de videovigilancia y lograron ubicar a los responsables en el cruce de la avenida Texcoco y la calle Tlalpan.

A los detenidos se les aseguró un arma, que fue presentada como evidencia ante el agente del MP. Las autoridades indagan una extorsión como principal línea de investigación, aunque serán las indagatorias las que determinen el móvil del crimen.

Comentarios