Tenían a la joven dentro de un auto

Capturan a dos hombres acusados de secuestrar a una joven en Edomex; pedían 5 mil pesos

Capturan a dos hombres acusados de secuestrar a una joven en Edomex; pedían 5 mil pesos
Un hombre les marcó el alto y les relató que había recibido una llamada de extorsionadores. Le exigían cinco mil pesos a cambio de entregar a su hija, de 26 años, sana y salva
Gerardo Mendoza
14/11/2019 - 10:10

TOLUCA.— Dos supuestos secuestradores fueron capturados la mañana de ayer por elementos de la Policía Municipal. Según trascendió, los uniformados atendieron la emergencia de un ciudadano en la Delegación de Santa María Totoltepec. 

Un hombre les marcó el alto y les relató que había recibido una llamada de extorsionadores. Le exigían cinco mil pesos a cambio de entregar a su hija, de 26 años, sana y salva. 

 Ante la denuncia, los policías emprendieron un rastreo. Fue sobre la vía Solidaridad las Torres, donde encontraron un vehículo Volkswagen tipo Passat de color gris con una mujer y dos sospechosos a bordo. 

Al interior del vehículo también se encontraron varios objetos aparentemente robados como relojes, autoestéreos y controles de videojuegos, entre otros. 

La joven fue liberada, mientras que los sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía para determinar su situación jurídica. Al parecer, ambos estarían implicados en otros levantones, por lo que autoridades piden denunciarlos. 

 

TUS COMENTARIOS