EN EL ESTADO DE MEXICO

Captan video de ataque mortal a Fiscal de Tecámac; fue denunciado por abuso y corrupción

atacan balazos fiscal tecamac estado de mexico delincuentes video
Subalternos de Sánchez Bravo lo han denunciado por abuso de autoridad, por presuntamente fabricar delitos y desaparecer autos con reporte de robo
Ignacio Ramírez
11/09/2019 - 11:12

TECÁMAC.- Cuando se encontraban comiendo en un restaurante en Pachuca, Joel Sánchez Bravo, Fiscal Especializado de Robo de Vehículo Zona Oriente, con sede en Tecámac, y dos de sus escoltas fueron atacados a tiros; el Fiscal resultó herido mientras que los dos Policías de Investigación, fallecieron.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) confirmó que hombres armados cometieron la agresión cuando se encontraban en un restaurante en la Colonia Matilde, en los límites de Zempoala y Pachuca, en Hidalgo.

“Lamentablemente dos de los elementos de esta Fiscalía General perdieron la vida en el lugar, por su parte el Fiscal Regional resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica”, informó la FGJEM.

De acuerdo con las autoridades, los presuntos responsables huyeron en una camioneta gris con dirección a la Ciudad de México, por lo que las autoridades hidalguenses desplegaron un operativo para tratar de localizarlos.

La Fiscalía agregó que trabaja coordinadamente con la Procuraduría de Justicia de Hidalgo para identificar a los agresores.

“Esta Fiscalía refrenda su compromiso con los familiares de ambos elementos que perdieron la vida, a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional”, detalló la dependencia.

Subalternos de Sánchez Bravo lo han denunciado por abuso de autoridad, por presuntamente fabricar delitos y desaparecer autos con reporte de robo para su beneficio personal.

La Fiscalía Regional Especializada a su cargo se dedica a la investigación de robo de vehículos en Ecatepec, Coacalco y Cuautitlán., 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS