LE DIO DE PUÑETAZOS Y PATADAS

Captan a chavito dando golpiza a su novia en Ecatepec, en plena calle frente a personas

Captan a chavito dando golpiza a su novia en Ecatepec, se calentó y la cosa se puso dura

Foto: Redes Sociales

La roja 17/05/2021 11:07 Redacción Actualizada 14:27
 

Cámaras de seguridad al interior de un fraccionamiento en Ecatepec, Estado de México, captaron el momento en que un joven golpea y agrede verbalmente a una mujer, aparentemente su novia.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron el pasado viernes 14, alrededor de las 16:30 horas, en el condominio ubicado sobre la Avenida Independencia, en la colonia Héroes Ecatepec 5ta Sección.

En las imágenes, el adolescente, quien portaba una playera blanca, gorra del mismo color, pantalón de mezclilla azul y una mochila negra cruzada comienza a agredir a la joven, jalándole el cabello y pateándola. 

Al intentar resistirse, ella comienza a caminar, sin embargo, su agresor la sigue y continúa pegándole y lanzando insultos. 

Por un instante, las dos personas salen de la imagen, pero, desde otro ángulo, otra cámara también captó cómo el sujeto intimida a la mujer mientras las golpea en repetidas ocasiones. 

Posteriormente, ambos siguen caminando hacia la salida del fraccionamiento.   

Nuevamente comienza a agredirla, y es entonces que otra mujer que se encontraba junto con su hijo menor interfiere en los golpes. 

Pese a que intentó defenderla, el joven no cesó de realizar insultos a su pareja, mientras que la vecina del lugar intentaba calmarlos. 

No obstante, ella también fue empujada por el adolescente para que no interviniera. 

Varios segundos pasaron y el agresor inició de nueva cuenta con los golpes. 

Tras notar los videos sobre la violencia que recibió la mujer, los vecinos denunciaron en redes sociales y pidieron a las autoridades se busque al responsable. 

“Hola, buenas tardes, me gustaría denunciar a este tipo que le pegó a esta chica... la verdad que qué horrible es esto, y que la chica se deje es peor... les pido por favor que compartan para que llegue a más gente y atrapen a esta persona”, señalaron. 

De acuerdo con los propios vecinos esta no es la primera vez que el adolescente golpea a la joven. 

“Ojalá que llegue a sus padres”, concluyó la denuncia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como del agresor, y si ya se realizó una denuncia ante las autoridades por violencia.

 

Comentarios