TENÍA UN CUCHILLO

Captan caída mortal de un joven de 17 años drogado y desnudo, de un tercer piso en Tlalnepantla

Menor de edad drogado y desnudo muere al caer de un tercer piso, en Tlalnepantla
(Foto: Twitter)
La roja 13/01/2022 16:54 Redacción Actualizada 17:09
 

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.- Un menor desnudo con un cuchillo en la mano, quien permanecía en el techo de su casa, quien ya se había lesionado y presuntamente querría atacar a alguien bajo el influjo de drogas, cayó de una altura de tres pisos en un accidente en el que murió, confirmaron hoy  autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Los hechos se registraron la tarde de ayer en calles de la colonia San Juan Ixhuatepec, donde familiares  y vecinos del joven de 17 años pidieron el apoyo de policías municipales, luego de que el menor habría estado consumiendo drogas. 

La caída fue captada en video donde se observa al joven caer entre las ramas de un árbol, lo que habría amortiguado la caída y luego rodó en el piso, en una escalinata y parecía que intentaba incorporarse para escapar, pero finalmente quedó en posición fetal. 

En la calle ya había policías municipales a quienes diversas voces, entre ellas las de una mujer gritaron “agárrenlo, agárrenlo”  e informaron que en la zona ya estaban paramédicos de Protección Civil, sin embargo el menor falleció confirmaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Comentarios