NENE ESTÁ EN INCUBADORA

Plomean a embarazada mientras le entraba a los mariscos en Cancún y le sacan al bebé

Plomean a embarazada mientras le entraba a los mariscos en Cancún y le sacan al bebé

(Foto: Especial)

La roja 07/07/2022 12:53 Redacción Actualizada 12:53
 

CANCÚN, QUINTANA ROO.- En un ataque armado en una coctelería de Cancún, en Quintana Roo, una mujer embarazada fue alcanzada por las balas y murió, sin embargo, el bebé fue salvado por los doctores.

Fue la tarde del pasado 5 de julio que sujetos armados llegaron al establecimiento en la  Supermanzana 230, sobre la avenida Leona Vicario, para disparar directamente contra un sujeto.

El objetivo era un menor de edad que tras los disparos quedó sin vida dentro del negocio, pero también resultaron herido de bala otro hombre y la embarazada de ocho meses de gestación.

Lee también: Encarcelan a sonidero “inocente” en Edomex, su familia cree que el caso fue montado por autoridades

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital General de Cancún, donde la prioridad de los médicos era salvarle la vida al bebé. Con una intervención de urgencia lograron sacarlo del vientre de su madre y lo mantienen en una incubadora.

Más tarde, la mujer no resistió y murió. El estado de salud del otro herido por impactos de arma de fuego se encontraba en estado crítico.

En tanto, la coctelería "La Nueva Imagen" quedó bajo resguardo policiaco y la Fiscalía del estado inicio una investigación por el ataque directo que se trataría de un ajuste de cuentas.

Una versión señala que la embarazada también tenía en brazos a un niño de tres años y cuando llegaron los sicarios lo empujaron hacia un lado y luego le dispararon dos veces en la cabeza a la mujer, lo que no ha sido confirmado por autoridades.

Comentarios