atoran a su agresor

Canadiense fue brutalmente golpeada en Rivera Maya

La azafata, Alexandra York de 29 años fue golpeada por un sujeto cuya agresión la dejó desfigurada de la cara

canadiense golpeada quintana roo
La roja 22/11/2019 18:46 Redacción Actualizada 18:46
 

Una joven canadiense de nombre Alexandra “Lexie” York, quien trabaja de azafata fue salvajemente golpeada en un hotel de Quintana Roo. 

Debido a los severos golpes que sufrió la mujer de 29 años en el rostro, se le  realizó una cirugía reconstructiva que duró varias horas en un hospital de Cancún. 

De acuerdo con familiares de la víctima, la mujer oriunda de Ottawa se alojó en el Grand Bahía Príncipe de Tulum el 10 de noviembre. 

Alexandra “Lexie” York llegó antes que su madre para pasar unos días de vacaciones en este lugar del sur de México. 

Al bajar a cenar en el restaurante del hotel conoció a dos parejas, quienes se encontraban hospedadas en el mismo lugar. 

Al terminar de comer, la joven canadiense regresó a su habitación para descansar, cuando uno de los hombres que conoció en el restaurante tocó a su puerta, debido a que su esposa escuchó un  grito, por lo que quería saber si todo estaba bien.

Alexandra York le dijo que todo estaba bien, no obstante, el hombre empujó la puerta y comenzó a golpearla en el rostro hasta dejarla inconsciente. 

En entrevista con algunos medios de Canadá, la joven recordó que este sujeto “empezó a estrangularme”. 

Al recuperarse un poco, la canadiense salió a gatas del cuarto debido a que tenía los ojos cerrados por la golpiza y fue auxiliado por otro huésped. 

De inmediato, fue traslada a un hospital de Cancún donde se le realizó  una cirugía reconstructiva en el rostro. 

York se encuentra recuperándose en Cancún y todavía no tiene fecha para regresar a Canadá. 

Por su parte, su familia pide ayuda a través del portal Go Fund Me, a fin de recaudar 30 mil dólares para sufragar los gastos médicos. 

En tanto, fue detenido el presunto agresor de nombre Ricardo “N” quien trabaja de chofer del transporte público en la Ciudad de México  

 

Comentarios