AMACUZAC

Campesino iba al baño y encuentra dos cadáveres en campos de cultivo, en Morelos

Se alejó de su lugar de trabajo para ir al baño, fue en ese momento que descubrió los cuerpos de dos hombres casi en los huesos

Campesino iba al baño y encuentra dos cadáveres en campos de cultivo en Morelos
La roja 23/07/2019 21:01 Xavier Omaña Actualizada 21:05
 

Cuando se dirigía “al baño”, tras dejar un momento su trabajo en los campos de cultivo de los ejidos de San Gabriel Las Palmas, un peón encontró dos cuerpos en estado de descomposición.

Fue la mañana de ayer cuando el campesino se encontraba en el paraje “Guarín” y se alejó de su lugar de trabajo para “hacer sus necesidades”, fue en ese momento que descubrió los cadáveres de dos hombres casi en los huesos, por lo que decidió regresar con su patrón para avisarle del hallazgo. 

Ambos regresaron al lugar y decidieron llamar a los agentes de seguridad, sin embargo, por la poca señal telefónica, el residente se trasladó hasta la base de la Policía y alrededor de las 10:00 horas notificó a los elementos sobre el descubrimiento. 

Más tarde agentes y campesinos volvieron al sitio que, ahora, quedó acordonado por la Policía. Después agentes ministeriales acudieron a lugar para realizar el levantamiento de ambos cuerpos. 

Hasta el momento están en calidad de desconocidos y tampoco se sabe cuál fue la causa de su muerte.

 

Comentarios