Desconocen identidad

Campesino halla cadáver maniatado y embolsado en Morelos

Hallan Cadáver Maniatado Embolsado Cuernavaquita Morelos
Agentes ministeriales determinaron que la víctima solamente fue depositada en el sitio, pues no se encontraron indicios de que el asesinato se haya cometido ahí
Xavier Omaña
04/03/2019 - 11:09

COATLÁN DEL RÍO.— Al sur poniente de este municipio, sobre un camino de terracería que se encuentra en la colonia Chavarría, un hombre sin vida, maniatado y cuyo rostro tenía una cobija fue abandonado la mañana de este domingo.

Los vecinos informaron que la víctima estaba en la localidad de Cuernavaquita y que fue descubierta por un campesino que se dirigía a su parcela a trabajar.

Después de encontrar el cuerpo, le contó al ayudante municipal, por lo que fue el representante social quien llamó a la Policía. Horas después un grupo de elementos llegó al sitio, acordonó la zona y dio parte a la Fiscalía Regional Sur.

Agentes ministeriales y peritos determinaron, preliminarmente, que la víctima solamente fue depositada en el sitio, pues no se encontraron indicios de que el asesinato se haya cometido ahí. El cuerpo fue levantado por el Semefo. 

 

TUS COMENTARIOS