Los lesionados fueron rescatados con abrelatas

Camioneta se impacta contra tráiler y deja saldo de tres heridos en CDMX

accidente automovilistico deja saldo de tres heridos en cdmx
Según las autoridades, el vehículo particular iba conducido a exceso de velocidad, cuando al llegar al cruce de Lorenzo Boturini y Congreso de la Unión, chocó
Redacción
17/08/2019 - 12:35

CDMX.— Tres personas resultaron lesionadas de gravedad, cuando la camioneta en la que viajaban se estrelló contra un tráiler en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Según las autoridades, el vehículo particular Jeep Cherokee iba conducido a exceso de velocidad, cuando al llegar al cruce de Lorenzo Boturini y Congreso de la Unión, se impactó contra un tráiler que circulaba por ese punto.

Debido a lo fuerte del impacto, la camioneta quedó completamente destrozada y en su interior quedaron tres personas prensadas, por lo que tuvo que pedirse la ayuda de los servicios de emergencia.

AL HOSPITAL. Al sitio llegaron socorristas del ERUM, Bomberos y Protección Civil, quienes utilizando equipo especial, lograron cortar los hierros retorcidos para sacar.

De manera preliminar se informó que dos hombres iban en estado grave, mientras que la conductora, , sólo tuvo golpes superficiales.

EL DATO

Con la ayuda de equipo especial, socorristas y Bomberos lograron cortar los hierros retorcidos.

 

TUS COMENTARIOS