Su papá sobrevivió

Camioneta embiste a joven y a su papá, en la carretera Picacho-Ajusco

Javier murió atropellado en la carretera Picacho-Ajusco, la misma en la que su madre fue arrollada hace un año

(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)

La roja 18/07/2018 08:58 Yara Silva Actualizada 08:58
 

Hace un año, Javier perdió a su madre. Él, como ella, perdió la vida al ser arrollado sobre la carretera Picacho-Ajusco.

Ayer, poco antes del amanecer, una camioneta que circulaba a exceso de velocidad se dirigió hacia la zona alta del Ajusco. Sólo unos minutos después el vehículo descendió con la misma rapidez.

Fue la velocidad en la que viajaba el conductor, lo que llamó la atención de los vendedores ambulantes que se establecen en el cruce de la colonia Solidaridad. 

Y es que ahí, sin semáforos ni advertencias, la unidad saltó un tope para luego embestir al joven de 20 años junto a su padre.

Ambos —dicen los testigos— intentaban atravesar la carretera que cruza por dicha colonia.

PROYECTADOS. Aunque el golpe lanzó a los dos consanguíneos, sólo Javier quedó atrapado debajo del vehículo, además de que su cuerpo rodó por unos cinco metros.

Tras lo ocurrido, el conductor escapó del lugar. Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de los paramédicos, y los cuales llevaron al papá al hospital, donde le indicaron que su hijo había muerto.

Alertados por los lugareños, arribaron familiares de las víctimas.

Ellos mencionaron que aún resentían la muerte de la madre de Javier, quien también falleció atropellada en la carretera Picacho-Ajusco hace un año.

Google News - Elgrafico

Comentarios