POR UNA FALLA MECÁNICA

Camioneta de 'Telmex' se vuelca y termina destruida, en Temixco

camioneta telmex vuelca accidente pierde el control temixco morelos
Policías Federales abanderaron la zona mientras que con ayuda de una grúa retiraron la camioneta para ponerla bajo resguardo de un corralón
Carlos de la Fuente
13/10/2019 - 20:31

Una camioneta de Telmex terminó destruida luego de que el chofer perdiera el control y volcara, al parecer, debido a una falla mecánica, cuando circulaba sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del kilómetro 101. 

A las 8:50 horas del sábado, Elias Montes de Oca, conducía la unidad tipo Ranger, sobre la autopista, con dirección a la zona sur del estado. 

Frente a una universidad privada, una de las llantas delanteras de la camioneta se salió de su eje, y debido a la velocidad que llevaba el vehículo, el conductor no pudo controlar la unidad, la cual volcó. 

EN LÍNEA

Automovilistas que pasaban por el sitio pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al sitio paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales brindaron los primeros auxilios al operador de la compañía telefónica , quien no tenía lesiones graves por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital. 

Policías Federales abanderaron la zona mientras que con ayuda de una grúa retiraron la camioneta para ponerla bajo resguardo de un corralón, mientras la aseguradora realiza el trámite del pago de los daños. 

 

TUS COMENTARIOS