Iba para su casa

Camionero embiste y mata a abuelito en Edomex; agresor logra escapar

Camionero embiste y mata a abuelito en Edomex; agresor logra escapar
El anciano murió cuando cruzaba una calle en la colonia Jardines de la Crespa; al parecer, el hombre iba a su casa cuando perdió la vida
Javier Rodríguez
22/11/2019 - 10:49

TOLUCA.— Un hombre de la tercera edad fue víctima de un chofer de transporte público. 

El anciano murió cuando cruzaba una calle en la colonia Jardines de la Crespa; al parecer, el hombre iba a su casa cuando fue embestido. .

El percance ocurrió pasadas las 22:00 horas, sobre la avenida Las Arboledas, casi en la intersección con camino de Los Huertos.

Ahí, a media vía, quedó tendido el cuerpo del peatón. 

Los vecinos de inmediato pidieron una ambulancia y trataron de, al menos, ver de qué línea de autobuses era el responsable. 

Sin embargo, tras arrollar al anciano, el chofer pisó a fondo el acelerador y escapó sin que nadie pudiera detenerlo. 

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para intentar ayudar al hombre, de más de 65 años; pero ya no había nada qué hacer por salvarle la vida. 

Ante la tragedia, vecinos salieron a la calle con paraguas y chamarras. Poco les importó la lluvia, algunos colocaron una veladora a su vecino que, según comentaron, estaba por llegar a casa. 

“Los camioneros siempre van como locos y más en las noches, como si no hubiera nadie en la calle. Son cafres sin precaución que cobran vidas", murmuraban los vecinos. 

 

TUS COMENTARIOS