EN TULTITLÁN

Camionero ebrio embiste a ciclista y le saca los intestinos, en el Estado de México

Camionero ebrio embiste a ciclista y le saca los intestinos, en el Estado de México
(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)
La roja 17/09/2021 08:20 Ignacio Ramírez Actualizada 11:27
 

ESTADO DE MÉXICO.- En diferentes hechos, un motociclista y un ciclista perdieron la vida la madrugada de ayer en la Vía José López Portillo, en el municipio de Tultitlán.

Ambos percances ocurrieron a la altura de la Colonia San Mateo Cuautepec. El primer caso se registró cerca de las 4:30 horas cuando un adolescente circulaba en una motocicleta Italika DM 200 amarillo con negro y placas 7791C3.·

Según los informes, aparentemente el motorista derrapó y fue arrollado por otro vehículo cerca de la estación Cartagena del Mexibús.

Familiares de la víctima acudieron a reconocer al joven como Luis, de 17 años. Peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense retiraron el cadáver.

Horas después, al amanecer, un ciclista que circulaba en la misma zona también fue embestido por el conductor de un camión que conducía aparentemente alcoholizado y quien fue detenido por la policía.

El ciclista transitaba con dirección a Coacalco y al llegar al exterior de la estación Cartagena de la Línea 2 del Mexibús, el vehículo carguero con placas 87AP3Z lo embistió.

El pedalista falleció casi de inmediato mientras que el chofer involucrado avanzó unos 100 metros hasta que fue detenido por agentes locales.

Por la tarde vecinos y grupos de ciclistas realizaron una protesta en el lugar para exigir a las autoridades garantías de seguridad para circular en esa vialidad.

Comentarios