SOBRE LA MÉXICO-TOLUCA

Camión sonidero se voltea en Cuajimalpa, muere una persona y los demás terminan heridos

Vuelca camión con equipo de sonidero sobre la México-Toluca y deja un muerto
La roja 03/05/2021 09:59 Tristan Velázquez Actualizada 18:19
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un tráiler que transportaba equipo de sonido del grupo musical “Chumberry” volcó la mañana de ayer, sobre la carretera federal México-Toluca, en la alcaldía Cuajimalpa.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 26, en la colonia Xalpa, con rumbo a la Ciudad de México.

César, de 34 años, conductor del torton blanco, con placas de circulación HR79 441, perdió el control provocando que ésta quedara sobre el acotamiento de la vía.

Junto con él viajaban ocho personas más; todos resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

Policías de la CDMX y personal de Protección Civil y Bomberos arribaron para abanderar el sitio y atender a los heridos. 

Los vulcanos laboraron durante varios minutos para poder liberar al chofer, quien estaba atrapado entre los fierros del vehículo. 

Tres de los tripulantes fueron llevados hasta el hospital ABC, en Observatorio. César perdió la vida antes de ser atendido. 

En tanto, el lugar quedó también bajo el resguardo de la Guardia Nacional mientras se realizaron las maniobras para levantar el equipo de sonido y poner sobre sus ruedas a la unidad.

Comentarios