DETIENEN A OPERADOR

Camión sin frenos aplasta 4 autos y deja heridas a 14 personas, en CDMX

Camión sin frenos aplasta 4 autos y deja heridas a 14 personas, en CDMX
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 16/06/2021 09:21 Redacción Actualizada 09:53
 

Por Kevin Ruiz y Eduardo Hernández 

Un camión de pasajeros de la Ruta 15, que su chofer conducía a exceso de velocidad, se impactó contra varios vehículos luego de quedarse sin frenos sobre Avenida Del Rosal y Alta Tensión, alcaldía Álvaro Obregón, dejando a 14 personas lesionadas.

Reportes policiales refieren que el conductor circulaba sobre dicha avenida y Eje 5 Poniente, colonia Molino de Rosas, cuando gritó a los pasajeros que se había quedado sin frenos.

FRENA Y SE VA CONTRA AUTOS

 

Entre la maniobra para frenar el camión, el conductor se estrelló contra varios vehículos estacionados.

Debido al impacto, varias personas quedaron heridas por los golpes, por lo que se solicitó ayuda al número de emergencias.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron en el lugar de los hechos a los pasajeros.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área donde estaban al menos cuatro vehículos con daños en sus carrocerías.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que el operador de transporte público ya fue detenido y la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) definirá su situación jurídica.

En tanto, la licencia del operador fue suspendida provisionalmente, mientras se esperan las indagatorias de las autoridades correspondientes.

Comentarios