En la Florida

Camión se lleva a joven motociclista y lo mata sobre la Avenida Central, en Ecatepec

Tras el impacto, el hombre salió proyectado hacia el asfalto, lo que provocó que se golpeara en la cabeza y comenzara a desangrarse

Camión se lleva a joven motociclista y lo mata sobre la Avenida Central, en Ecatepec
La roja 12/04/2021 12:44 Redacción Actualizada 12:44
 

Un motociclista perdió la vida esta mañana sobre los carriles laterales de la Avenida Central, en Ecatepec, tras presuntamente ser impactado por un camión que se dio a la fuga. 

El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas, en la colonia Florida, con dirección a Ciudad Azteca. 

Según testigos, el joven, de aproximadamente 25 años, fue proyectado por la unidad pesada hacia el camellón que divide los carriles centrales con los de baja. 

Luego de perder el control, el motociclista salió proyectado hacia el asfalto, lo que provocó que se golpeara en la cabeza y comenzara a desangrarse. Pese a que portaba todo el equipo de protección, perdió la vida. 

En tanto, la motocicleta Italika, color negro con blanco, con placas de circulación del Estado de México H1DZ5, quedó recostada sobre su lado derecho en medio del camellón. 

Policías municipales acudieron hasta la zona del percance para abanderar el cuerpo y agilizar el tránsito, el cual se vio afectado durante varios minutos. 

Paramédicos que también llegaron al sitio, nada pudieron hacer por el motociclista y únicamente certificaron la muerte por traumatismo craneoencefálico. 

Posteriormente, peritos de la Fiscalía mexiquense llegaron para levantar el cuerpo, el cual fue trasladado en calidad de desconocido hasta un anfiteatro. 

Hasta el momento, se desconocen las características del vehículo responsable, así como el rumbo que tomó para escapar.

Comentarios