Paseo Tollocan

Camión de refrescos sufre falla mecánica y queda volcado en Edomex

Falla mecánica Coca Cola Vuelca camión Edomex
El chofer y su ayudante lograron salir por su propio pie del vehículo, sin embargo ambos quedaron golpeados y aturdidos sobre la vía
Javier Rodríguez
26/06/2019 - 22:04

METEPEC.– Dos empleados de una empresa refresquera resultaron lesionados cuando su camión repartidor volcó sobre Paseo Tollocan. 

El accidente sucedió minutos antes de las 13:00 horas a la altura de Pilares, sobre los carriles centrales en dirección a la Ciudad de México. 

Al parecer el vehículo era conducido a exceso de velocidad, lo que aunado a una falla mecánica, provocó el percance. 

El vehículo Hyundai, con placas KZ-57904, de la empresa Coca Cola quedó recostado sobre su costado izquierdo luego de que el operador perdió el control del volante. 

El chofer y su ayudante lograron salir por su propio pie del vehículo, sin embargo ambos quedaron golpeados y aturdidos sobre la vía. Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al sitio y atendieron a los tripulantes; uno de ellos fue trasladado al hospital 251 del IMSS, mientras que el otro fue atendido en el lugar.

El tráfico se vio afectado por casi una hora al quedar libre solo uno de los tres carriles centrales, más tarde una grúa levanto y retiró la pesada unidad y se liberó la circulación.

 

TUS COMENTARIOS