empresa no se hace responsable

Camión de Coca-Cola arrolla hombre, en Toluca

El padre de Heriberto Castro Álvarez el hombre de 31 años atropellado pide justicia

Edoemx Camión Coca-Cola arrolla hombre
La roja 05/07/2019 15:33 Ximena García Actualizada 15:36
 

TOLUCA.— Desesperado, el padre de Heriberto Castro Álvarez pide justicia, pues su hijo fue atropellado por un tráiler de Coca-Cola el 18 de junio, por lo que hoy se debate entre la vida y la muerte. La empresa, dijo, no se ha hecho responsable de los gastos médicos y no acepta la culpabilidad del chofer.

Antonio, padre de Heriberto, denunció que los hechos suscitaron en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia el Olimpo. De inicio, dijo, la empresa aceptó la responsabilidad y fueron ellos fueron quienes pidieron mover al lesionado a un hospital por un supuesto convenio de colaboración; pero a 15 días de los hechos, no hay respuesta y la cuenta alcanza el medio millón de pesos.

El percance le causó a Heriberto, de 31 años, heridas de gravedad en el brazo derecho que ponen en riesgo su vida. 

Ante la indiferencia de la refresquera, la familia se debate entre poner en riesgo todo su patrimonio e hipotecar su vivienda para salvar la vida de Heriberto. En tanto, la Comisión de Derechos Humanos del Edomex ya abrió una carpeta de investigación para indagar si hubo negligencia en el MP en fincar responsabilidades por estos hechos.

“Le pido a Coca Cola Femsa que se acerquen, que vean la gravedad del problema y que no lo dejen al ahí se va, si prometieron algo cúmplanlo”, finalizó.

Comentarios