SOBRE AVENIDA CENTRAL

Camión de carga embiste a biker de la tercera edad, quería ganarle el paso en Edomex

Camión de carga embiste a biker de la tercera edad, quería ganarle el paso en Edomex
La roja 01/05/2021 09:50 Tristan Velázquez Actualizada 13:34
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.— Bajo el chasis de un camión de volteo quedó el cuerpo de un motociclista, al igual que su vehículo, después de que fue arrollado la mañana de ayer en Avenida Central, en este municipio.

Según testigos, la víctima —de aproximadamente 60 años— intentó ganarle el paso al camión; sin embargo, tras la maniobra el chofer del carguero no logró observar al motociclista y le pasó encima.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas sobre la Avenida Central, al cruce con la avenida Jardines de Morelos, con dirección a la carretera México-Texcoco, en Jardines de Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, esta unidad de carga, con placas federales 486-DF-A, transportaba material de construcción hacia el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, cuando se suscitó el percance.

APAÑAN AL TRAILERO

Tras recibir el llamado de auxilio, policías municipales y estatales se trasladaron hasta el lugar y detuvieron al conductor del vehículo pesado. Pese a que se solicitó el apoyo de paramédicos, nada lograron hacer por el motociclista, pues ya había muerto.

Posteriormente el sitio fue acordonado y aunque varios curiosos observaron la escena, ninguno logró identificar al hombre. Horas más tarde peritos de la Fiscalía mexiquense arribaron para levantar el cuerpo.

La motocicleta —una Italika Ft 150 negra, con placa de circulación 3Y9AS— y el cadáver fueron trasladados hasta un anfiteatro, donde se espera que sean reclamados por familiares.

En tanto, el detenido fue presentado ante un juez en el Ministerio Público de San Cristóbal, donde se determinará su responsabilidad por la muerte del biker.

 

Comentarios