EL CHOFER NI LO VIO

Camión de basura se lleva a ciclista entre las ruedas, en Nezahualcóyotl

Peritos tardaron más de ocho horas en levantar al hombre, quien no fue identificado

Atropellan Ciclista Camión Basura Neza

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 31/01/2019 09:03 Yara Silva Actualizada 09:07
 

NEZAHUALCÓYOTL.— Por más de ocho horas permaneció en la calle el cadáver de un ciclista que fue atropellado. El accidente ocurrió el martes por la noche en la colonia Gustavo Baz Prada.

Eran casi las 10:30 horas cuando un camión recolector intentó dar la vuelta en el cruce de las avenidas Bordo de Xochiaca y Ciudad Jardín. 

En esa esquina se encontraba el ciclista, que quería atravesar la vialidad principal. Tal vez el conductor del camión no alcanzó a ver al ciclista y al girar el volante lo atropelló. Fueron los gritos de los testigos quienes alertaron al chofer. Y es que ellos le pedían que detuviera la marcha porque debajo del camión arrastraba a la víctima.

Al descender del vehículo, el conductor se percató de que el hombre yacía ahí. Aunque llamaron a los paramédicos, a su arribo el hombre ya había muerto.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes mantuvieron acordonado el lugar mientras arribaban los peritos de la agencia ministerial.

Fue hasta después de las 7:00 de la mañana cuando los peritos llegaron a levantar el cadáver y llevarlo al anfiteatro, donde permanece como desconocido.

Comentarios