En Huitzilac

Camión cargado de botes de pintura vuelca y mueren dos tras quedar prensados, en Morelos

Camión botes pintura mueren prensados Morelos
Tráiler aparentemente se quedó sin frenos, se estampó con un poste y una casa
Carlos de la Fuente
11/10/2019 - 16:03

Dos hombres murieron prensados y uno más resultó herido de gravedad, luego de que el camión cargado con cubetas de pintura en el que circulaban se quedara sin frenos y chocara, cuando atravesaban la carretera Huitzilac-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro, en Huitzilac.

A las 9:00 horas de ayer, el camión tipo torton que transportaba miles de litros de pintura, circulaba procedente del Estado de México.

Al llegar a la pendiente prolongada, el sistema de frenado de la unidad no respondió, por lo que el chofer perdió el control, se impactó contra un poste de concreto, la barda de una casa y finalmente volcó.

Tras el percance, toda la carga quedó regada en el sitio, mientras que personas que presenciaron el percance pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

ESCENA TRÁGICA

Paramédicos de diversas corporaciones llegaron al sitio para auxiliar a los tripulantes de la unidad, uno de los cuales fue llevado a un hospital de Cuernavaca, mientras que dos más fallecieron en el lugar, al parecer, de manera instantánea.

Con ayuda de equipo hidráulico, los cuerpos fueron rescatados del interior del camión deshecho, y trasladados al anfiteatro en donde permanecen sin ser identificados.

TUS COMENTARIOS