CDMX

Cámara captura momento en el que ladrón estrangula a mujer para robarle celular, en Tlatelolco

el video que circula en redes sociales muestra a la mujer caminando con su teléfono móvil cuando un hombre le aplica una llave china hasta provocarle el desmayo

ladron cdmx llave china
La roja 08/10/2019 14:42 Redacción Actualizada 14:45
 

Una cámara de vigilancia capturó el momento en el que un ladrón aplicó una llave china a una mujer para despojarla de su celular cuando ésta estaba apunto de ingresar a su hogar, en la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. 

Los hechos ocurrieron a las 19 horas del pasado siete de octubre, en la colonia Tlatelolco, sobre la avenida Paseo de la Reforma.

En el video se puede apreciar cuando la víctima camina con su celular y apunto de ingresar a su departamento, un hombre con gorra y sudadera la estrangula. Incluso, se puede observar como la alza por el aire hasta que ésta pierde el conocimiento y termina por azotarla en el pavimento, momentos después, el hombre se roba el celular.

El hombre, que hasta el momento se desconoce su identidad, huyó del lugar al ver al vigilante cerca de la puerta, pues el guardia de seguridad del edificio se percató de los hechos y lo persiguió sin éxito. 

Comentarios