La roja

Autoridades investigan el caso

Calcinan el cuerpo de un hombre en CDMX; su novia lo encontró bajo un puente

Los agentes que atendieron el caso indicaron que el hombre tenía los ojos cubiertos con una tela. Entre las cenizas y los restos del cadáver calcinado, había botellas, garrafones y cobijas

07/10/2019 09:03

El humo alertó a la novia de Ezequiel. Ella encontró el cuerpo calcinado de un hombre debajo de un puente peatonal de Cuauhtémoc.

Ese era el lugar donde  “El Cheque”, de 56 años, solía reunirse con sus amigos indigentes. Y en ocasiones, también dormía debajo de ese puente de la colonia San Simón Tolnahuac.

Ayer, casi a las 9:00 de la mañana, y al no tener noticias de Ezequiel,  la mujer acudió al puente que atraviesa Circuito Interior y  la avenida Insurgentes Norte, a la altura del monumento a La Raza. Al acercarse, vio el humo y la forma de un cuerpo que aún ardía. 

Por eso, la mujer llamó a a los policías, a compañeros y familiares del hombre de 56 años.

TENÍA UNA TELA EN LOS OJOS. Los agentes que atendieron el caso indicaron que el hombre tenía los ojos cubiertos con una tela. Entre las cenizas y los restos del cadáver calcinado, había botellas, garrafones y cobijas.

Los vecinos dijeron que “El Cheque”  era un hombre alcohólico que cada día rondaba por las calles de la colonia.

Los restos permanecen en el anfiteatro donde se analizan para confirmar si se trata de Ezequiel, lo que sospechan porque ese era el sitio donde tomaba y algunas veces dormía.

NOTICIAS RELACIONADAS