TRAS LAS REJAS

Arrestan al excampeón de la UFC, Caín Velásquez tras participar en un tiroteo

Arrestan al excampeón de la UFC, Caín Velásquez tras participar en un tiroteo

(Foto: Especial)

La roja 01/03/2022 11:18 Redacción Actualizada 13:09
 

El ex campeón pesado de la UFC, Caín Velásquez, pasó la noche tras las rejas y sin derecho a fianza, luego de estar involucrado en un tiroteo del cual se reportó una persona herida. 

De acuerdo con medios estadounidenses, el hecho ocurrió en las intersecciones de las autopistas Monterey Highway y Bailey Avenue, en San José California, dentro del condado de Santa Clara.

Luego del incidente el peleador de artes marciales mixtas (MMA) de origen mexicano  fue detenido sin derecho a fianza, por lo que se piensa fue él quien habría  disparado.

Lee también: Policía tacaño mata a su amigo por no querer pagar su vicio, en Iztapalapa

De acuerdo a la policía local, el también luchador se presentará a su primera audiencia este  miércoles 2 de marzo del 2022.

Hijo se padres mexicanos, Caín Velázquez debutó en las MMA de manera profesional en octubre de 2006 con victoria por nocaut ante Jesse Fujarczyk.

En 2008 recibió la oportunidad de pelear en UFC y lo hizo de manera exitosa al vencer por nocaut a Brad Morris. 

Lee también: Le rajan el pescuezo y lo tiran cerca de una capilla de la Santa Muerte, en Ecatepec

Luego de un récord de cinco triunfos consecutivos obtuvo el derecho de retar al campeón de peso completo Brock Lesnar, a quien despojó del título en 2010.

Su rivalidad con Junior dos Santos creció cuando el brasileño lo despojó del cinturón, sin embargo, en pelea de revancha lo recuperó y luego hizo dos defensas exitosas hasta que Fabricio Werdum se lo quitó en junio de 2015 en México.

Tras su salida de la UFC, en 2019, debutó como luchador profesional en la empresa mexicana Triple A, posteriormente se presentó en la compañía norteamericana WWE.

Su más reciente aparición pública fue hace dos días cuando estuvo presente como espectador en una función de lucha libre en San José, California.

Comentarios