EN LA CAPITAL

Valet parking muere de forma espeluznante tras echarse de reversa y caer al vacío, en CDMX

Valet parking muere de forma espeluznante tras echarse de reversa y caer al vacío, en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 04/07/2022 09:09 Luis Alcántar Actualizada 12:44
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El trabajador de un estacionamiento cometió un error de cálculo al acomodar un auto en la parte alta del lote y cayó con todo y vehículo a la calle, desde el segundo piso del inmueble.

El valet parking, de unos 50 años, murió dentro de la camioneta al sufrir numerosos traumatismos provocados por la caída.

La tarde de este domingo, el trabajador de la empresa Park Auto Estacionamiento llevó el vehículo al piso superior del estacionamiento, ubicado en Isabel La Católica número 8, colonia Centro.

Para alinear la camioneta Honda CRV placas 890- VCN condujo en reversa sin darse cuenta de que estaba muy cerca del borde del piso y cayó al vacío. 

La camioneta dio un giro en el aire y cayó sobre el techo, lo que provocó que el conductor quedara aplastado entre los restos del vehículo.

Sin embargo, no hubo más víctimas porque en ese momento no circulaba ningún otro vehículo ni había peatones cerca del sitio de la caída.

Una unidad del ERUM que acudió a atender la emergencia diagnosticó que el conductor, identificado como Paulino “M”, de 50 años, murió por traumatismo múltiple.

Rescatistas del ERUM tuvieron que cortar el techo de la camioneta para poder liberar a la víctima, la cual ya había fallecido. 

Comentarios