TODOS LOS VIERNES

Caen asaltantes con pistola de juguete en Edomex y otros casos, en La Perrada

Caen asaltantes con pistola de juguete en Edomex y otros casos, en La Perrada
Redacción
27/11/2020 - 11:58

PITUFOS MALOSOS

Cinco cuicos fueron apañados por andarle jugando al peligro y secuestrando gente en Teoloyucan. Alejandro, Emma Guadalupe, Blas, Cipriano y Jorge Iván, trataron de ponerle al tiro cuando les cayó el chahuistle, por lo que llegaron los gallones de la Guardia Nacional y la Sedena para entambar a los malos policías.

SACABAN LA LECHE

Muy vivitos salieron estos malandros, que se pusieron a vender lechita, que sacaron de “roberto” de unos programas sociales del DIFEM en Chalco. Las cajitas con la leche las ofrecían en la cajuela de un coche, hasta que se les agrió su negocio tas ser cachados. Sergio, Claudia y Lizbeth Itzayana, deberán tomar café negro por mucho tiempo en la cárcel.

LOS MONSTERS

Una verdadera casa del horror era una casa de rehabilitación de adicciones en Ixtapaluca, donde Abraham, Daniel, José Jaime  y Luis Brandon, se escabecharon a guamazos a un bato para que ya no entrara a las monas. Ahora estos integrantes de la familia Monster quedarán metidos en su sarcófago en la chirona.

DESPLUMAN AL PERICO

Este pajarraco identificado como Pedro, alias El Perico, fue amachinado por darle matarili a una doña en Atizapán paras robar su casa. Cuando el güilo trataba de emprender el vuelo, polis le cortaron las alas y ya quedó desplumando dentro de su jaula en el penal de Tlalne.

TRONÓ SU PISTOLITA

Armados con una pistolita de plástico y un puñal, Gerardo Jonathan y Luis Fernando atracaron a un chavo en la colonia El Corralito, del municipio de Naucalpan. Sin embargo cuando los malandros querían escapar, les cayó la voladora al ser atrapados por los polis. Estas lacritas pagarán sus fechorías tras los barrotes.

EL RAYO MCQUEEN

José Carlos De La Luz Urbina  se sentía el rey de la pista y robaba como de rayo. Por lo que al sentirse muy veloz, quiso huir a bordo de una pesera que había robado, fue alcanzado por las patrullas en la colonia Lomas del Cadete de Naucalpan. Ahora sin gasolina, estará guardado en el garaje de la cárcel.

DOÑA MACHETES

Rocío resultó ser una doña muy bragada, quien se escabechó un cristiano en el 2014, en el Barrio Xochiaca, de Nezayork. Y aunque  la mujer era muy brava y muchos le tenían miedo, finalmente fue pepenada por los azules en Ecatepec y llevada a su nueva casa en la cárcel de Nezahualcóyotl.

 

TUS COMENTARIOS