EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cae un trío mientras vendía droga en calles de la alcaldía Venustiano Carranza

Cae un trío mientras vendía droga en calles de la alcaldía Venustiano Carranza
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 01/06/2021 09:49 Redacción Actualizada 13:25
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos este lunes mientras vendían droga en calles de la colonia Zona Centro, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) patrullaban cuando se percataron de las tres personas que intercambiaban envoltorios blancos por dinero en efectivo, en la calle Miguel Negrete.

Al notar la presencia policiaca, los sospechosos se mostraron nerviosos y los policías les marcaron el alto para realizarles una revisión preventiva, con lo que les hallaron 37 envoltorios de una sustancia sólida en piedra color blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo.

"Por tal motivo fueron detenidos dos hombres de 33 y 26 años de edad, además de una mujer mexiquense, proveniente de Cuautepec, de 46 años de edad, a quienes les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica", informó la SSC. 

Al hacer el cruce de información, se encontró que el hombre de 33 años de edad y la mujer cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, el primero por Robo Agravado Calificado en Pandilla y Privación ilegal de la Libertad en su Modalidad de Secuestro Exprés en Pandilla en el año 2010.

La segunda registra un ingreso en el año 2010 por Robo Calificado Agravado y una presentación al Ministerio Público en el año 2020 por Otros Delitos.

Comentarios