EN CALLE DE ECATEPEC

Cae un asaltante de transporte público del Edomex, ya ha estado 3 veces en la cárcel

Cae un asaltante de transporte público del Edomex, ya ha estado 3 veces en la cárcel
(Foto: Video)
La roja 17/06/2021 14:05 Redacción Actualizada 14:10
 

ESTADO DE MÉXICO.- Miguel "N" de 33 años de edad y presunto asaltante de transporte público, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal luego de asaltar con violencia a una persona, en calles del municipio de Ecatepec.

En este hecho perpetrado este jueves, los oficiales aseguraron dinero en efectivo, un cuchillo y una cartera con dos tarjetas de Mexibús. 

De acuerdo con el reporte policiaco, a este sujeto se le relaciona con el robo a unidades de transporte de pasajeros en el municipio de Zumpango, uno de ellos reportado el pasado 24 de enero de 2019, mismo que fue difundido en medios de comunicación y en redes sociales.

Además el imputado cuenta con antecedentes penales por robo con violencia a transportistas, motivo por el cual ha sido ingresado en al menos tres ocasiones a diversos Centros Penitenciarios y de Reinserción Social mexiquenses.

Por tal motivo las autoridades lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico con sede en San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Comentarios