EN NAUCALPAN

Cae presunto asaltante de transporte público en Edomex, amenazó con "quien se baje lo mato"

Cae presunto asaltante de transporte público en Edomex, amenazó con "quien se baje lo mato"
(Foto: Video)
La roja 23/09/2021 18:51 Redacción Actualizada 18:52
 

Francisco “N”, fue detenido por su probable participación en el asalto a los usuarios y conductor de una unidad de transporte público ocurrido el pasado 4 de julio, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El atraco fue captado por las cámaras de seguridad de la unidad de transporte público tipo Urvan, de la ruta 7. En el clip se observa que el imputado y otro sujeto la abordaron a la altura de la avenida Minas Palacio, en la colonia San Rafael Chamapa.

Tras avanzar unos metros, uno de ellos sacó un arma de fuego de una mochila para amenazar al conductor y pasajeros de dicho vehículo. Los delincuentes despojaron a las víctimas de sus pertenencias y dinero, para luego huir. 

Luego de una serie de indagatorias fue posible identificar a Francisco “N” como probable partícipe de estos hechos, por lo que el Ministerio Público aportó las pruebas necesarias para que un Juez emitiera una orden de aprehensión en su contra. 

Las autoridades informaron que este sujeto también es investigado por un robo con violencia ocurrido en la colonia Las Américas, en Naucalpan.

Comentarios