YA ERA BUSCADO

Cae hombre que intentó matar a su hijo de 3 meses, mamá vivió calvario de Edomex a CDMX

Cae hombre que intentó matar a su hijo de 3 meses, mamá vivió calvario de Edomex a CDMX
(Foto: Especial)
La roja 22/07/2021 14:58 Redacción Actualizada 16:45
 

Un bebé casi muere por golpes que recibió en la colonia Boulevares del Lago, por lo que fue detenido su padre, Carlos Alberto, de 32 años de edad, en una investigación por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de su hijo de tres meses de edad, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Su captura fue posible luego de que las autoridades mexiquenses recibieron la notificación por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), sobre el inicio de una indagatoria tras el ingreso a un hospital de un menor de tres meses de edad, que presentaba diversas lesiones. 

Ante esto, se pudo determinar que el pequeño habría sido golpeado por su padre, cuando este se encontraba bajo su cuidado, en una vivienda ubicada en la colonia Bulevares del Lago, en el municipio de Nicolás Romero. 

Según la Fiscalía capitalina, la madre del menor, al notar que su hijo tenía varias manchas rojas en el cuerpo, lo trasladó a un hospital de la Ciudad de México, para recibir atención médica. 

El pequeño presentó lesiones en diversas partes del cuerpo, hemorragias y fracturas; estas heridas fueron clasificadas de mortales y determinadas como síndrome de niño maltratado o Síndrome de Kempe. 

Por ello personal de dicho nosocomio dio parte a las autoridades de la CDMX, quienes iniciaron una indagatoria por estos hechos y posteriormente remitió la investigación a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien continuó con la integración de la carpeta de investigación. 

Debido a que contaba con una orden de aprehensión, Carlos Alberto “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde un juez determinará su situación jurídica.

Comentarios